Últimas noticias

10 grandes canciones en lo que va de 2021.

Miguel de Cervantes alguna vez dijo que “La música compone los ánimos descompuestos y alivia los trabajos que nacen del espíritu”, en pleno 2021 esta frase queda perfecta ante lo mal que lo pasa el mundo, sobre todo por la pandemia de COVID-19.

Por eso hoy día, y como siempre, la música es fundamental para sopesar todo y aquí te traemos 10 canciones que no puedes dejar de escuchar y que han sido lanzadas en lo que va del 2021.

“Beggin´” – Maneskin

La banda italiana ganadora del Festival de San Remo 2021 y Eurovision 2021, retoma este clásico de Frankie Valli de 1967, todo un suceso en Tik Tok e Instagram.

 

“Leave the door open” – Silk Sonic

Bruno Mars se une al gran Anderson .Paak para un proyecto llamado Silk Sonic, el primer sencillo ha sido todo un fenómeno y no es para menos cuando tenemos a dos genios de la música de este milenio. Soul melódico para el 2021.

 

“Ingobernable” – C. Tangana con Gipsy Kings

C. Tangana nos ha entregado uno de los mejores álbumes del año y este tema es grandioso, un flamenco muy adecuado.

“Solar power” – Lorde

La neozelandesa no vuelve a fallar y este tema es muestra de ello, Se dice que está inspirada en “Loaded”, clásico de Primal Scream de 1990.

“MAZZA” – slowthai ft. A$AP Rocky

Tyron es el segundo álbum del británico y en esta colaboración con A$AP Rocky nos muestra un tremendo pasaje de trap con MAZZA, que viene de Mazzalean, algo así como “hacerse el loco”.

“Mafiosa” – Nathy Peluso

Sin duda es un hit feminista y sobre todo, salsero. La argentina se anota un 10

“Follow you” – Imagine Dragons

Siempre he pensado que Imagine Dragons hace canciones para estadios, esta no es la excepción, pero esta de verdad que es muy buena, un fantástico himno a la reconciliación.

“100,000 People” – King´s of Leon

Los Followill nos heredan este sencillo, una baladita tremenda, pero con toda la buena energía del rock, sin llegar a una power ballad.

“Venganza” – No Te Va Gustar con Nicki Nicole

La banda uruguaya sorprendió con esta colaboración, pero fue un tino. La canción aborda contundentemente la violencia de género y los feminicidios. Brutal!

“Popular” – Zoé

Sin perder la esencia, agrada escuchar a León Larregui en 2021 con un sonido más ambiental y los infaltables sintentizadores.

Comparte con tus amigos …
Sobre Felipe Figueroa

Melómano por excelencia y fiel creyente que cada historia tiene su canción. Amante de nuevos sonidos y con muchas ganas de compartir música. Contacto: Página web | Facebook | Twitter | Youtube | Más artículos

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*