Últimas noticias

7 canciones que nos deja enero 2022

Arrancó el año y nos aprestamos a una buena descarga en los próximos meses. Pero no hay duda que enero ha sido muy interesante, así que aquí compartimos 7 temazos que dejan los primeros días del 2022:

Won´t  stand down – Muse

A mediados de enero la banda liderada por Matt Bellamy nos presentó este sencillo que retoma los sonidos más metaleros de Muse, con un sonido sólido y una letra relacionado a los acosos.

Yamaguchi – Amaia

La española vuelve con otro sencillo para su próximo disco, un tema muy íntimo y cálido.

Sacrifice – The Weeknd

El canadiense lanzó a principios de mess u álbum DAWN FM, una fiesta ochentera de donde se desprende este sencillo, uno de los temas más notables de la placa.

You will never work in television again – The Smile

Este proyecto genera mucha expectativa y no es para menos, es un trabajo de Thom Yorke y Johny Greenwood de Radiohead junto al baterista Tom Skinner.

Jackie down the line – Fontaines DC

Una de las bandas más interesantes de los últimos años en Irlanda sorprenden con este nuevo sencillo que adelanta su tercer trabajo que verá luz en abril.

Hard drive gold – Alt J

La moda de las crypto se hace sentir en este Nuevo Adelanto de la banda de Leeds que nos hace esperar por su Nuevo trabajo The Dream.

Funny girl – Father John Misty

Simplemente una belleza como primer Adelanto de su próximo álbum.

 

Comparte con tus amigos …
Sobre Felipe Figueroa

Melómano por excelencia y fiel creyente que cada historia tiene su canción. Amante de nuevos sonidos y con muchas ganas de compartir música. Contacto: Página web | Facebook | Twitter | Youtube | Más artículos

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*