Últimas noticias

7 datos AC/DC

Échale un vistazo a estos siete datos que te podrán interesar AC/DC, La banda de Hard Rock australiana que ha trascendido a través de los tiempos y ha servido de inspiración para muchos músicos en el Metal.

  • AC/DC nació en Sídney, Australia fundada por Malcolm Young quien tomó en cuenta a su hermano Angus Young, ya que a los dos les apasionaban las guitarras, incluyendo a la voz a Dave Evans, al bajo a Larry Van Kriedt y Collin Burgess a la batería.
  • Margaret, la hermana de los guitars men de AC/DC fue quien los influencio por el gusto a la música Rock and Roll dándoles a conocer a Chuck Berry de quien Angus en Homenaje imita su singular Walk Duck, además que la misma Margareth Young fue quien les dio la idea de nombrar de tal manera a la Banda.
  • Sabias que en Madrid, España podés encontrar una calle con el nombre de la banda en la provincia de Leganes, por cierto la placa que señala la calle no duró en su sitio ni un día completo, esto sucedió repetidas veces hasta que ayuntamiento elevó la placa para apaciguar a los fans que se las llevaban como recuerdo.
  • AC/DC ha contado con 4 vocalistas Dave Evans, Denis Launger (Manager), Bon Scott y Bryan Johnson siendo Bon Scott el más reconocido a la fecha ya que este participó en la placa “Let it be Rock” y “Highway to Hell” discos de culto para los fans, hay que mencionar también que Bryan Johnson sucesor de Scott fue quien alcanzó la cúspide en cuanto a popularidad de refiere iniciando su carrera en la banda con el “Back in Black”.
  • El disco de Uranio está destinado a aquellos pocos artistas que vendiesen más de 50 millones de copias, AC/DC lo obtuvo con el “Back in Black” el cual se figura en la lista de los discos más vendidos en la historia.
  • El albúm “Who made Who” fue creado especialmente para la película de Stephen King “Maximum Overdrive” el cual retomó los sencillos “Ride On” y “You Shook me all night long”
  • Bryan Johnson es fanático a las carreras incluso contó con su propio programa de televisión al respecto, en donde Bryan dijo haber trabajado colocando parabrisas en una fábrica de autos.

 

 

 

Comparte con tus amigos …

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*