Últimas noticias

Adhesivo sigue en pie.

La espera ha terminado y tenemos nuevo material de Adhesivo con el lanzamiento de un nuevo EP llamado “Seguiremos en pie” y el cual ya puede escucharse en la página web de la banda. El nuevo trabajo está cargado de buen ska, un poco de reggae y punk, el sello de la casa.

El EP cuenta con cuatro cortes, el primero de ellos es el sencillo que fue lanzado en julio pasado y que da título al EP “Seguiremos en pie”, un tema que sugiere que la banda no decae a pesar de la salida de algunos integrantes como El Dros, ex vocalista, y por el contrario hay un renacer en Adhesivo.

El segundo track es “La ciudad del terror” que cuenta con un bien trabajado espacio de reggae que evoca aquel Ghost Town de The Specials, su letra es una buena dosis política. El tercer tema es “La Bestia” una sensacional pieza instrumental de ska puro y fabulosos metales inspirada en el tema de la inmigración hacía el norte de nuestro continente. El EP cierra con “El Ladrón” una corta, pero intensa canción que deja al escucha con ganas de más.

Adhesivo fue fundada hace 20 años y se consolida como la máxima representante del ska en El Salvador, cuenta con dos discos “Ska de la gente” (2006) y “Verdades” (2012); actualmente los adhesivos son: La Vieja, El Chele, Johnny, Quincho, El Titi, Ráfaga y en la vocal Alegre.

Próximamente “Seguiremos en Pie” estará en las principales plataformas musicales: iTunes, Deezer y Spotify. Por el momento puedes disfrutarlo pinchando el link.

http://www.adhesivoska.com/audio_video.html

 

 

Comparte con tus amigos …
Sobre Felipe Figueroa

Melómano por excelencia y fiel creyente que cada historia tiene su canción. Amante de nuevos sonidos y con muchas ganas de compartir música. Contacto: Página web | Facebook | Twitter | Youtube | Más artículos

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*