Últimas noticias

Adrenalina, un acústico colectivo.

Entre copas, amigos y anécdotas este sábado el Acapella Live Music Restaurante vibró con el tan esperado concierto de Adrenalina “Un acústico íntimo” en el que cada canción fue coreada por los asistentes que finalmente lo convirtieron en un acústico colectivo.

Adrenalina 2

La noche arrancó con el nuevo sencillo “Ralentí” que anunciaba que tendríamos 2 horas de gran música y que recorrió los 25 años de trayectoria de la banda, momentos de mucha nostalgia en temas como La Bacha, En la oscuridad, Bolas o Mamasita que a más de alguno nos hizo recordar aquella adolescencia irreverente y de rebeldía con causa.

También sonaron los temas más representativos del nuevo disco de los Adrenos “El Nues” como el ya mencionado Ralentí, Pido Tai y la más sonada Verde.

La noche entre tuiteros, faranduleros y amantes de la buena música cerró con broche de oro cuando Adrenalina interpretó acompañado de los metales de VibrassSka Ensamble “Maldita”, un himno generacional en nuestro país.

Adrenalina 3

En fin, una jornada inolvidable con música Made In El Salvador y que deja en claro que 25 años después Adrenalina sigue muy vigente, siendo una de las mejores bandas que ha dado este nuestro rock guanaco.

Esperamos que no pase mucho tiempo para verlos nuevamente en vivo, mientras a seguir escuchando El Nues…

Comparte con tus amigos …
Sobre Felipe Figueroa

Melómano por excelencia y fiel creyente que cada historia tiene su canción. Amante de nuevos sonidos y con muchas ganas de compartir música. Contacto: Página web | Facebook | Twitter | Youtube | Más artículos

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*