Últimas noticias

Adrenalina viene con streaming del toque en el Teatro Nacional.

La banda salvadoreña Adrenalina este 2021 no para de trabajar y nos trae la memorable grabación del concierto en el Teatro Nacional de El Salvador que ya tuvo espacio en el cine, ahora directo al streaming a través de la plataforma vimeo.com donde estará disponible del jueves 29 de abril al domingo 2 de mayo exclusivamente solo ese fin de semana.

El costo será de $5, disponible en el canal oficial de la banda https://vimeo.com/adrenalina503, quienes quieran ver la presentación deberán abrir una cuenta en la plataforma, comprar el acceso y así poder disfrutar en exclusiva el concierto que incluirá material inédito como detrás de escena, entrevistas y canciones que no se vieron en la proyección de la película en el cine.

Adrenalina planea, además de este streaming, un nuevo sencillo y un LP de shows en vivo de los 90´s, además de la composición de temas para su octavo disco.

Aquí te compartimos el trailer oficial…

https://youtu.be/bfZ2TIfsl2g

 

 

 

Comparte con tus amigos …
Sobre Felipe Figueroa

Melómano por excelencia y fiel creyente que cada historia tiene su canción. Amante de nuevos sonidos y con muchas ganas de compartir música. Contacto: Página web | Facebook | Twitter | Youtube | Más artículos

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*