Últimas noticias

Agenda RyM

El Salvador se prepara para recibir muchos conciertos en este segundo semestre de 2017 y aquí te presentamos algunos que sobresalen, no sin antes suplicar a los dioses de la música que se confirmen muchos otros.

Este 15 de julio en el pabellón 3 de CIFCO se llevará a cabo la edición 2017 del festival GuanaRock que tendrá un sugerente line up liderado por la banda de skaAdhesivo y los muy comentados retornos a la escena de bandas como Pashpak, Shock, Ayutush y La Sexta Virgada, completan este emblemático show Los Insurrectos, Virginia Clemm, Séptimo Sello, Los Rosty, Bohemia e Ignition.

El mismo 15 de julio con un tono menos ruidoso en el auditorio Ignacio Ellacuría de la UCA la banda La Cayetana organiza por sexta y última ocasión el concierto “Estudio y Lucha” en el cual actuará el dúo cubano Buena Fe y el trio D´Corazón.

La banda de metal Araña estrena repertorio y organizan el primer gran show este 28 de julio en el Bar Medieval de la colonia San Luis con el plus de ser una presentación gratuita.

El 29 de julio en el Estadio Mágico González con actuaciones lideradas por Juanes, Bacilos y Fonseca se realizará el Golden Fest en su edición 2017 que también recogerá bandas salvadoreñas.

Uno de los platos fuertes de todo el 2017 es el esperado concierto de la banda de trash metalTestament que llega a El Salvador este próximo 31 de agosto para presentarse en CIFCO.

Soulfa Live Sessions tiene programado 3 grandes fechas para hacer vibrar Scenarium que arranca este próximo 18 de agosto con el regreso a El Salvador de la banda argentina Barco que promueven su álbum Era Es Será. El 9 de septiembre es el turno para Little Jesus y finalmente el mexicano Caloncho actuará el 27 de octubre.

Para terminar esta agenda la productora Promúsica anuncia que la segunda edición del festival de música alternativa SONIKA tendrá dos fechas en CIFCO el 9 y 16 septiembre con line-up por confirmar.

Comparte con tus amigos …
Sobre Felipe Figueroa

Melómano por excelencia y fiel creyente que cada historia tiene su canción. Amante de nuevos sonidos y con muchas ganas de compartir música. Contacto: Página web | Facebook | Twitter | Youtube | Más artículos

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*