Últimas noticias

El Barco que vuelve a El Salvador

Ha pasado casi año y medio desde la primera visita de Barco a El Salvador, en aquella noche de marzo prometieron que volverían y por suerte para todos, nos preparamos para verlos cumplir con esa promesa.

Este 18 de agosto el Barco atraca nuevamente en el país con su nuevo álbum “Era Es Será” bajo el brazo, trabajo que fue lanzado sobre el cierre de 2016 y del cual los argentinos han recibido muy buenas críticas tanto fuera como dentro de la Argentina, que además les llevó a obtener una nominación a los Premios Gardel a Mejor Álbum de Grupo Pop.

Después de su visita en 2016 la banda se ha ido consolidando en la escena argentina con múltiples conciertos en teatros importantes como Vorterix o The Roxy Live y en festivales de peso como Cosquín Rock, uno de los de mayor jerarquía en Latinoamérica.

Barco sigue sonando muy bien en nuestro país, temas como “Buen trato”, “Eso es amor” o “Los dos en el taxi” se sumarán a los ya clásicos de la banda formada en 2011 “Atravesarnos”, “El no lugar” o “Sobre la superficie”.

Así es que la cita es este próximo viernes 18 de agosto cuando Soulfa Live Sessions presente en Scenarium a Barco. Los boletos ya se encuentran a la venta en La Taquilla.

FB_IMG_1498876845465

Comparte con tus amigos …
Sobre Felipe Figueroa

Melómano por excelencia y fiel creyente que cada historia tiene su canción. Amante de nuevos sonidos y con muchas ganas de compartir música. Contacto: Página web | Facebook | Twitter | Youtube | Más artículos

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*