Últimas noticias

Festival Sónika 2017

Este próximo 9 y 16 de septiembre se celebrará la segunda edición del Festival de Música Alternativa SONIKA, un espacio único para apoyar los nuevos proyectos de las bandas salvadoreñas, disfrutar de una gama de géneros musicales y conocer sonidos internacionales.

El Sónika 2017 con casi una treintena de bandas y artistas, se llevará a cabo con dos vibrantes jornadas. La primera fecha contará con dos stage en los cuales podremos disfrutar del pop de la cantante francesa CléaVincent, los salvadoreños de Cartas a Felice, que recién regresan de su gira por México; además de la propuesta de Polifacetick, Primal Pulse, Carol Hills y el hip hop de Rompiendo el Silencio, todos ellos en el Kochab Stage.

En el Pherkade Stageactuará la banda chapina El Tambor de la Tribu, Los Redd sonarán con su nuevo sencillo “Historia de amor” y veremos los interesantes performances de Manyula Dance Club, TheVibes y Sniff.

La segunda jornada

El 16 de septiembre el Sónika estará en 3 stages en el pabellón 7 de CIFCO, el primero de ellos Orion Stagetendrá una fuerte descarga de adrenalina con las actuaciones de la banda de metal Dreamlore, también el ska de la gente con Adhesivo, los ticos de Heresy y Pashpack, quienes preparan una gira por Cuba.

El Sirius Stageno se quedará atrás con la energía ya que pisaran tarima los chicos de VibrassSka Ensamble, los metaleros de Araña e Indexoquitzia, el rock cristiano de Metamorfosis y la presencia de Séptimo Sello.

El tercer stage Merak presentará una ecléctica mezcla de sonidos con la banda francesa (radicada en Guate) I Troll, Los Bastardos, Carrot, Yelo, Los Wuerfanos y Diente Amargo.

El evento es producido por Promusica con dos jornadas en CIFCO y el valor del boleto es de solamente $5 por día. No puedes faltar

Comparte con tus amigos …
Sobre Felipe Figueroa

Melómano por excelencia y fiel creyente que cada historia tiene su canción. Amante de nuevos sonidos y con muchas ganas de compartir música. Contacto: Página web | Facebook | Twitter | Youtube | Más artículos

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*