Últimas noticias

Guana Rock 2017!

Este sábado 15 de julio y tras 11 años de espera regresa el mítico festival de rock salvadoreño GuanaRock, en una jornada llena de emotivos reencuentros con bandas reconocidas en la escena rockanrolera salvadoreña con el público que esperó por ellas todo este tiempo pacientemente.

El inicio del evento está pactado para las 4PM en el pabellón 3 de CIFCO y serán 11 las bandas que actuarán, lideradas por la banda de ska Adhesivo, tendremos los regresos de bandas como Pashpack, Bohemia, Ayutush y La Sexta Virgada, además de las presentaciones de Los Insurrectos, Séptimo Sello e Ignition, y Virginia Clemm una de las más esperadas.

El primer GuanaRock se realizó en 2001 y el último en 2006, tiempo en el cual actuaron bandas como La Iguana, La pepa y Aborígenes. El festival se ha caracyterizado por juntar varios generos del nuestro rock desde el ska y el punk hasta el metal.

Los boletos están a la venta en Todoticket con precios de $10 General y $15 VIP, así que déjense llegar a CIFCO para corear Vale Verga, La Perra de mi novia y Poema de Amor, entre muchas más.

 

Comparte con tus amigos …

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*