Últimas noticias

Los discos más esperados para el 2018

Dejamos atrás toda la locura del cierre del 2017 con los listados de lo mejor del año y es que arrancamos el 2018 y comienzan a generarse las expectativas de qué nos trae este año con anuncios de los primeros festivales como Coachella y Boston Calling y por supuesto en cuanto a qué discos se lanzaran.

arctic

Arctic Monkeys

La banda de Alex Turner se reunió en 2017 para trabajar en su nuevo álbum, del cual solamente anunciaron que será lanzado en 2018, no tenemos fecha, sin embargo es luz de esperanza para los fanáticos de los Monos que esperan por el sexto disco y sucesor del aclamado AM de 2013.

Monsieur Periné

La banda colombiana liderada por la dulce Catalina García se ha dejado ver en su cuenta de Instagram grabando ya su nueva producción que sucederá a su exitosísimo “Caja de Música” de 2015 del cual conocimos temas como “Nuestra canción” y “Tu Ma´s Promise”.

MGMT

Según el New York Times febrero es el mes para que tengamos “Little Dark Age”, el cuarto trabajo de los MGMT, mientras tanto recientemente se conoció el tercer adelanto titulado “Hand it over” tras “Little dark age” y “When you die”.

A Perfect Circle

Billy Howerdell, guitarrista de la banda, ha declarado a la revista Billboard que el nuevo disco está a punto de materializarse, se espera que salga al mercado en el primer semestre del año, para ello, Maynard James Keenan y compañía han adelantado “The doomed” y “Dissilusioned”.

Justin Timberlake

Y hay título: “Man Out of the Woods”, ya hay primer sencillo: “Filthy” y ya tenemos fecha de lanzamiento: 2 de febrero.

System of a Down

Si bien es cierto que la banda sigue activa con presentaciones en vivo, ya se extraña algo nuevo de esta banda y su vocalista Serj Tankian ha brindado un aire de esperanza para este 2018. A cruzar los dedos.

Interpol

Luego de su aclamado “El Pintor” la banda se ha dejado escuchar en su reciente gira temas nuevos, entre ellos “Real life”, anuncio de un virtual regreso en 2018.

Aterciopelados

No hay duda que Aterciopelados son una de las bandas más importantes del rock latinoamericano y al parecer ya cuentan con 8 temas finalizados para un nuevo álbum que se espera pueda ver la luz en mayo.

Franz Ferdinand

Luego del proyecto FFF junto a Sparks, los escoceses de Franz Ferdinand vuelven con “Always Ascending” del cual ya conocimos el primer single que da título a la placa, el álbum sale a la venta el próximo 9 de febrero.

Otros esperados

Todo indica que también tendremos el placer de  tener nuevos trabajos del shoegaze de My Bloody Valentin, Editors, The 1975, Jack White y Vampire Weekend.

 

Comparte con tus amigos …
Sobre Felipe Figueroa

Melómano por excelencia y fiel creyente que cada historia tiene su canción. Amante de nuevos sonidos y con muchas ganas de compartir música. Contacto: Página web | Facebook | Twitter | Youtube | Más artículos

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*