Últimas noticias

Musica SV: Conoce a Nadine Masri en 5 preguntas.

Nadine Masri es una de las nuevas voces de la música salvadoreña que paso a paso va ganando su espacio en el espectro artístico nacional, gracias a sus dos primeros EPs “Sha” (2019) y “Mucho por sentir” (2020) que contienen hermosos temas como “El verbo del sha”, “Raíces” o “La jungla”, además de su último sencillo “Horny”.

Hoy conoceremos un poco más a esta  joven cantautora con estas 5 preguntas.

¿De dónde surge esa espinita por la música?

Siempre me ha gustado todo lo que venga del arte desde que tengo memoria, y hace 5 años empecé a componer mis propias canciones como un hobby, para poder sacar los sentimientos que tengo por dentro.

¿Cuáles son tus influencias?

Con mi proyecto de solista no tengo mayor referencia, solo era lo que me nace realmente y con otro proyecto que se llama Soulphilia, si he querido agarrar cosas de Chastity Belt, Sticky Fingers y otros.

¿Qué te inspira a escribir tus canciones?

Todas las cosas que escribo son para las personas, son aquellas que marcan más mi vida, cuando llegan y aún más cuando se van. Ahora mismo estoy trabajando en inspirarme por mi propio ser y no por otros.

¿Cómo percibes la escena musical en el país?

La escena es cada vez más grande, hay muy buenas propuestas, hay material, solo se debe apoyar. Así como en la música o en cualquier emprendimiento que exista.

Finalmente ¿Qué planes hay para el futuro próximo?

Planeo innovar y crear todo tipo de música, ya que me gustan todos los géneros, lanzar no solo en El Salvador, buscar otros países de Latinoamérica.

 

Comparte con tus amigos …
Sobre Felipe Figueroa

Melómano por excelencia y fiel creyente que cada historia tiene su canción. Amante de nuevos sonidos y con muchas ganas de compartir música. Contacto: Página web | Facebook | Twitter | Youtube | Más artículos

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*