Últimas noticias

Primus regresa con nuevo disco.

Este 29 de septiembre justo en el cumpleaños 56 de Les Claypool Primus lanza “The Desaturating Seven”, su noveno álbum de estudio. Este nuevo trabajo está inspirado en el oscuro libro infantil ilustrado “The Rainbow Goblins” de 1978 creado por el italiano Ui de Rico.

rainbow-goblins-image-a

Según el propio Claypool, este libro fue leído en su juventud y frecuentemente a sus hijos, por lo que consideró realizar este opus maravillado con su argumento e ilustraciones.

Primus es un trio encacillado como funk trash o funk metal, pero la verdad es que es un sonido muy propio e innovador como para etiquetarlo. La banda fue fundada en 1984, aunque su primer álbum “Frizzie Fry” llegó hasta 1990 y fue masificada con alta rotación en la cadena MTV en 1995, épocas de su exitoso disco “Tales from the Punchbowl”.

primus-the-desaturating-seven-album-artwork

Hasta la fecha han editado 8 álbumes y Les Claypool (bajo y voz), Ler LaLonde (guitarra) y Herb Alexander (batería) nos tienen contando los días para escuchar su nueva producción de la cual ya se adelantó el sencillo “The Seven”.

Comparte con tus amigos …
Sobre Felipe Figueroa

Melómano por excelencia y fiel creyente que cada historia tiene su canción. Amante de nuevos sonidos y con muchas ganas de compartir música. Contacto: Página web | Facebook | Twitter | Youtube | Más artículos

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*