Últimas noticias

Se viene el Re-Lanzamiento de Superstereo.

La estación que pone de moda el español.

Muchos estarán emocionados con la noticia que recorre las redes sociales y es que Superstereo anuncia su Re-lanzamiento, eso sí, en versión On Line.

No hay duda que la melancolía nos ha tomado el ser, y es que la Doble S fue parte importante en el gusto musical de muchas personas que rondan los 40 abriles, considerando que la radio salió del 105.7 fm en 1994.

Sin embargo, la expectativa es grande porque se espera que la radio mantenga la línea de aquellos años y que traiga al nuevo escucha propuestas actuales; claro está que también se esperan programas que recuerden aquellos finales de los ochenta e inicio de los noventa.

En aquellos años se conocieron a través de la Doble S artistas y bandas  como Los Fabulosos Cadillacs, Caifanes, Miguel Mateos, Enanitos Verdes, Vilma Palma e Vampiros, Radio Futura, Héroes del Silencio, Miguel Rios, Alaska y Dinarama y Joaquin Sabina. Sonaba nuestra música como Prueba de Sonido, Ovni, Bronco y Roberto Salamanca.

La estación que pone de moda el español, no solo fue un eslogan, fue un estilo de vida, con eventos, fiestas de graduación, especiales, conciertos desconectados o la dulce espera de esperar que el disk jockey dejara de hablar para grabar en cassettes tus canciones favoritas.

Así que Superstereo, te deseamos lo mejor y que se vuelva a poner de moda el español: el pop, el rock, el indie, la música salvadoreña y más.

Comparte con tus amigos …
Sobre Felipe Figueroa

Melómano por excelencia y fiel creyente que cada historia tiene su canción. Amante de nuevos sonidos y con muchas ganas de compartir música. Contacto: Página web | Facebook | Twitter | Youtube | Más artículos

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*